Información para los padres

Información para los padres

Magnifico Summer Campus Summer Campus

ACCREDITED BY THE

british council     english uk

QUE OFRECEMOS

Magnifico tiene más de 20 años de experiencia en el campo de los VIAJES DE IDIOMA y nuestro objetivo es proporcionar programas de alta calidad a precios competitivos. También consideramos el BIENESTAR y la SEGURIDAD de los estudiantes como una prioridad y hemos construido nuestros programas en torno a la necesidad de proporcionar, ante todo, un ENTORNO PROTEGIDO para todos aquellos que están bajo nuestro cuidado.

En 2008 recibimos la Acreditación del British Council que fue reconfirmada en 2012 y nos complace anunciar que luego de nuestra Inspección de 2016 por parte del British Council, se confirmó nuevamente la acreditación.

Además, también obtuvimos siete puntos fuertes en las siguientes áreas: cuidado de estudiantes; cuidado de los menores de 18 años; administración de personal; gestión académica; enseñanza; locales e instalaciones y oportunidades de ocio. Estamos muy orgullosos de esto y significa que usted, como padre o líder de un grupo, puede ver nuestro compromiso de garantizar que todo lo que hacemos se haga con el más altos estándar posible.

Magnifico Summer Campus PROGRAMAS VERANO

Tenemos 3 programas diferentes en el Reino Unido para el verano :



En cada programa, Magnifico ha combinado un curso de inglés de calidad acreditado por el British Council con actividades (deportes, artes y eventos nocturnos) y excursiones por Inglaterra. Queremos que los estudiantes mejoren su inglés, se diviertan y les brinden una experiencia memorable.

Para obtener más información sobre cada programa, haga clic en "PROGRAMAS " en la parte superior de la página. Allí puedes encontrar VIDEOS EXPLICATIVOS sobre nuestros programas y todos los DETALLES que necesitarías.

Magnifico Summer Campus BIENESTAR Y SEGURIDAD

Magnifico está comprometido con procedimientos donde el bienestar y la segurdiad de los estudiantes a nuestro cuidado es de suma importancia. El deber de cuidado de la compañía hacia el estudiante es nuestra principal preocupación y la compañía acepta su parte en el reconocimiento de sus responsabilidades. Todos los adultos que trabajan para la compañía tienen que compartir este espíritu y participar activamente en el cuidado de menores de 18 años de manera segura.

El bienestar y la seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad número uno. Todo nuestro personal recibe capacitación sobre el cuidado de los estudiantes menores de 18 años. También se verifica la idoneidad de todos nuestros empleados para trabajar con estudiantes menores de 18 años.

¿Cómo nos arreglamos para proporcionar un ambiente seguro para nuestros estudiantes en el Campus de Magnifico?

  • Todos los estudiantes tienen un adulto como líder de grupo y si un estudiante llega sin un líder de grupo, se le asignará un miembro del personal de Magnifico.
  • A cada estudiante se le da un Manual del Estudiante (que contiene las reglas y regulaciones del campus e información de seguridad)
  • Cada estudiante tendrá dos sesiones de orientación cuando llegue sobre reglas, regulaciones e información de seguridad
  • Al llegar al campus, los estudiantes completan un formulario de contacto que incluye los datos de contacto de sus padres en caso de emergencias.
  • Magnifico tiene una oficina en el campus con gerentes y personal en el sitio. Los estudiantes tendrán el número de móvil del Gerente del Centro, que será el contacto principal de los estudiantes en todos los asuntos relacionados con su estancia en Magnifico.
  • Nuestra oficina en Londres está disponible por teléfono las 24 horas durante el verano
  • Las universidades de Reading y Leicester proporcionan una patrulla de seguridad 24 horas al día y un sistema CCTV
  • Magnifico ofrece un programa completo para todos sus estudiantes, no hay tiempo libre sin acompañante y los estudiantes no pueden salir del campus sin un miembro del personal de Magnifico.
  • Los estudiantes son acompañados por miembros del personal con una proporción personal / alumno de 1:15 o 1:20
  • Magnifico utiliza una empresa de autocares privada y no transporte público en excursiones
  • Todos los estudiantes reciben una Tarjeta de Emergencia cuando salen en una excursión. Esto les dice qué hacer si se pierden o si necesitan ayuda. También pueden ponerse en contacto con nosotros de forma gratuita mediante una llamada de cargo revertido y las instrucciones para hacerlo están en la tarjeta.
  • Patrulla nocturna de seguridad local y patrulla nocturna del personal de Magnifico (de 10.30 p.m. a 2 a.m.)
  • Doctor en el campus

Política de salvaguarda y protección de la infancia de Magnifico Summer Campus
SAFEGUARDING AND CHILD PROTECTION POLICY

Magnifico Summer Campus DOCTOR EN CAMPUS

Todos nuestros campus tienen un médico disponible las 24 horas.
Los padres y los Líderes de grupo deben informar a Magnifico si un estudiante necesita atención médica especial durante su estancia (esto se puede hacer mediante el formulario de inscripción) y asegurarse de que el alumno traiga cualquier medicamento necesario con ellos.
Los estudiantes también tienen acceso a los servicios de salud locales.

Magnifico Summer Campus COMIDA - REQUISITOS ESPECIALES

A los estudiantes se les proporciona el desayuno, el almuerzo y la cena en el campus todos los días, excepto en los días de excursión cuando reciben almuerzos empacados (desayuno y cena en Campus).
Todos nuestros campus hacen su mejor esfuerzo para servir comida que los estudiantes deseen comer. También pueden proporcionar comidas para estudiantes con requisitos dietéticos especiales (alergias, halal, vegetarianos, veganos, etc.) y esto debe indicarse en el formulario de inscripción.

Magnifico Summer Campus GROUP LEADERS

Los líderes de grupo tienen un papel muy importante durante las vacaciones de estudio de sus estudiantes y Magnifico está disponible para apoyar en todas las áreas relacionadas con su estancia. Magnifico, como organización acreditada por el British Council, sigue un conjunto claro de pautas que se resumen en el Paquete de información para líderes de grupo.
Al llegar, los Líderes de grupo reciben el Paquete de información para líderes de grupo que describe las mejores prácticas durante la estancia en el Campus de la Magnifico.
Ademas, Magnifico ofrece un nuevo curso introductorio para Líderes de grupo que son profesores de inglés, que se centra en ideas prácticas para el aula para ayudar a estimular el interés y la motivación de los estudiantes.

Magnifico Summer Campus QUE’ EMPACAR

En Inglaterra, el clima puede ser impredecible y rara vez pasa un verano sin lluvia, por lo que una chaqueta impermeable y un paraguas son absolutamente esenciales.
Recomendamos que los estudiantes también pongan las siguientes cosas en su maleta:
• Una toalla
• Artículos de tocador (champú, jabón, etc.)
• Ropa y zapatos cómodos para el aula
• Ropa y zapatos cómodos para deportes y artes
• Un jersey
• Zapatos cómodos para caminar (especialmente en excursiones)
Nótese Bien. Todos los campus tienen un servicio de lavandería para lavar y secar la ropa.

Magnifico Summer Campus CONTACTOS

Nuestra oficina en Londres operan los siguientes horarios de apertura:
Lunes - Viernes
De 08:30 a 12:00 y de 13:30 a 17:30
Tel. No.
+44(0)208 4279792
+44 (0)7424 631261
Email: ac.magnifico@btconnect.com

Si necesita contactarnos fuera de este horario durante la temporada en julio y agosto:
Mobile +44(0)7424 631261

 

Job Opportunities

We are looking for enthusiastic, energetic and outgoing staff keen to make a decisive contribution to all aspects of the course.

MORE INFO